En el poblado de Camichín municipio de Tepic.

ENSANGRENTADO Y SIN VIDA FUE LOCALIZADO

Autor: Reporteros

2018-09-04 01:47:08

POLICIACA

Tras varias llamadas al 911 en las que se reportaba la presencia de una persona pidiendo auxilio al exterior de una vivienda




Tepic.-Tras varias llamadas al 911 en las que se reportaba la presencia de una persona pidiendo auxilio al exterior de una vivienda situada a la entrada del poblado de Camichín de Jauja elementos policiacos lograron localizar el domicilio y a una persona al exterior del mismo tirada en el suelo junto a un vehículo.

Sobre los hechos se sabe que la primera llamada al 911 se realizó cerca de la 1:00 am de la madrugada dirigiéndose al lugar referido sin encontrar nada porque lo que iniciaron una búsqueda por los alrededores y no fue sino hasta las 2:10 que los elementos policiacos lograron localizar la casa en cuestión ya que se encuentra en la carretera que conduce de Camichín a San Cayetano y no a la entrada del Poblado como les habían referido. En ese lugar una mujer fue la que alertó a los elementos policiacos del cuerpo al exterior de su vivienda, corroborando la presencia de una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado sobre la banqueta junto a un vehículo TIIDa en color tinto. Solicitando los uniformados de inmediato la presencia de una ambulancia para tender a esta persona.

La persona que dio aviso a las autoridades una mujer, originaria de Mazatlán Sinaloa con domicilio conocido en salida a San Cayetano # 3 de Camichín de Jauja. Quien nos manifestó que ella dormía y que despertó ya que escuchaba ruidos por lo que despertó a su marido para alertarlo que alguien estaba dentro de su propiedad, por lo que se asomaron por la ventana y alcanzaron a ver una persona tirada en el suelo que manoteaba y pedía auxilio, por lo que hace el reporte al 911.

Los servicios de emergencias que llegaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer por el hombre lesionado ya que su llegada ya no contaba con signos vitales, ya que el ahora occiso presentaba varias heridas de arma blanca en la parte posterior de su cuerpo desconociéndose donde se las pudieron haber producido haciéndose cargo del levantamiento del cadáver el servicio médico forense.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO