Amordazada y si vida

LOCALIZAN MUJER MUERTA EN UNA BRECHA

Autor: Reporteros

2018-09-04 01:50:09

POLICIACA

Al mediodía del lunes, en un camino de terracería que se localiza en las inmediaciones del poblado de El Pichón, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, de la cual hasta el momento de redactar esta nota se desconoce su identidad.




Tepic.- Al mediodía del lunes, en un camino de terracería que se localiza en las inmediaciones del poblado de El Pichón, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, de la cual hasta el momento de redactar esta nota se desconoce su identidad.

La dama fallecida, se encontraba boca arriba, con las manos y pies atados con hilillo de plástico en color verdad, a simple vista el cadáver de la fémina presenta una profunda herida en el cráneo, no se descarta que haya recibido uno o varios disparos de arma de fuego, en el lugar donde fue localizada.

Al momento de perder la vida, la mujer asesinada vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa negra con vivos blancos, es de complexión regular, presenta una cicatriz en el abdomen, es de pelo ondulado, tiene un tatuaje en el codo del brazo derecho y representa una edad de entre 28 y 30 años.
Fueron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes se dieron cita en el lugar para recabar los datos correspondientes de este nuevo feminicidio en la capital nayarita.

Personal del Servicio Médico Forense fue quien se hizo cargo del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado, donde se espera que de un momento a otro el cuerpo sea reclamado por los familiares. No hay detenidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO