Detonaciones en la Colonia Santa Teresita

UN HERIDO, ARMAS TIRADAS Y AL MENOS UN DETENIDO

Autor: Reporteros

2018-09-04 01:51:40

POLICIACA

La tarde de este lunes, en la colonia Santa Teresita se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada.



Reporteros

Tepic.- La tarde de este lunes, en la colonia Santa Teresita se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada.

Al respecto se logró establecer que al interior de una vivienda sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, entre la avenida Victoria y la calle Rayón, donde una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por al menos dos sujetos armados quienes posteriormente se dieron a la huida.

Metros más adelante, sobre la calle Rayón los presuntos agresores arrojaron las armas de fuego una tipo revolver y una más calibre .45, así mismo dejaron en el lugar una cangurera, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo al Mercado de Abastos. También quedó cerca del lugar una gorra y una camiseta.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron las escenas del crimen, mientras que paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado atendieron al lesionado, el cual al parecer presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde, se confirmó que al interior del auto hotel "La Palmita", ubicado entre la calle León casi esquina con avenida Victoria, se localizó una motocicleta que podría estar relacionado a los hechos ocurridos anteriormente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO