Elementos de Policía Federal en Tuxpan

PGR CAPACITA SOBRE INFORME POLICÍAL HOMOLOGADO

Autor: Redacción

2018-09-05 00:42:44

POLICIACA

DELEGACIÓN ESTATAL NAYARIT COMUNICADO DE PRENSA DPE/3709/18



DELEGACIÓN ESTATAL NAYARIT

COMUNICADO DE PRENSA


DPE/3709/18

Tepic, Nayarit; 4 de septiembre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit llevó a cabo elcurso de actualización y análisis respecto del “Control de detención con la reforma del IPH”, con la finalidad de que los elementos que integran la Policía Federal (PF) continúen realizando sus funciones conforme a Derecho y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

El curso de capacitación fue impartido en las instalaciones la Policía Federal División de Seguridad Regional Estación Peñas ubicada en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

Elementos de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Público Federal, Titular de la Subsede PGR ubicada en el municipio de Acaponeta desarrollaron ante los elementos Federales temas concernientes al SJPA como: Cadena de Custodia e Informe Policial Homologado.

Con estas acciones, el Gobierno Federal revalida su compromiso de mantener en constante capacitación a los elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de mejorar en tiempos y calidad la Procuración de Justicia.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO