Después de retirar una fuerte cantidad en efectivo

LO SIGUIERON PARA TRATAR DE ROBARLO

Autor: JD

2018-09-05 01:10:26

POLICIACA

En la mañana del martes en la Colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, fue reportado a los teléfonos de emergencia 911, un atraco a mano armada a transeúnte por la privada Niño Obrero y Constructores.



Tepic.-En la mañana del martes en la Colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, fue reportado a los teléfonos de emergencia 911, un atraco a mano armada a transeúnte por la privada Niño Obrero y Constructores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y de la Investigadora, quienes tomaron nota de los hechos.

Esto según alguna versiones cuando una persona del sexo masculino se dirigía a una negocio de venta de chatarra, “Metales Jalisco” a bordo de una automóvil y metros antes de llegar fue abordado por al parecer dos sujetos, quienes con amenazas y un arma de fuego en la mano intentaron sustraerle un fuerte cantidad en efectivo, que había sido retirado de una sucursal bancaria, desconociéndose el monto.

Testigos mencionaron haber escuchado una o dos detonaciones de arma de fuego, creyéndose que habían lesionado al agraviado, ya que se encontró en el piso fragmentos de la ventana del automóvil, sabiéndose también que el mismo agraviado logró huir y pasar directamente a denunciar los hechos ente la autoridad correspondiente, del que se aparentemente el o los delincuentes esta vez no lograron su cometido del robo.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO