Secretaria de Seguridad Pública del Estado

SUPERVISA EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Autor: Redacción

2018-09-06 02:53:23

POLICIACA

El fin de regularizar la operación de las empresas dedicadas a esta materia y prevenir el delito en el estado de Nayarit.



SSPE


Tepic, Nayarit. - 5 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección de Normatividad, realiza de manera permanente desde el pasado mes de agosto, la supervisión para ejercer las atribuciones que establece la Ley de Seguridad Privada para el Estado y demás normatividad aplicable a las empresas y servicios de seguridad privada.


Esta verificación, que inició en el mes de agosto, forma parte de las tareas de la Dirección de Normatividad, que encabeza Carlos González Frías, con el fin de regularizar la operación de las empresas dedicadas a esta materia y prevenir el delito en el estado de Nayarit.

Las supervisiones inician con una entrevista a los apoderados legales o gerentes de los establecimientos que cuentan con seguridad privada, en donde se resalta la importancia de contratar servicios de empresas regulares, que hasta el momento son 48, sin embargo, se espera que sean más las que trabajan bajo la normativa y de no ser así, apoyar para que se regularicen.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO