Por robo agravado y lesiones culposas agravadas

PGR EJECUTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Autor: Redacción

2018-09-08 00:46:09

POLICIACA

Comunicado 950/18



Ciudad de México, 06 de septiembre de 2018.-Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el Estado de México una orden de aprehensión en contra de Dónhovan Ariel “A”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de robo agravado y lesiones culposas agravadas.

Como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la AIC ubicaron y detuvieron a Dónhovan Ariel “A”, en el municipio de Tecámac, donde fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros.


Dónhovan Ariel “A” cuenta con una Notificación Roja emitida por la sede central de INTERPOL, con sede en Lyon, Francia, a solicitud de la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional en México.

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para ser entregado a autoridades locales que procedan a su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO