Por la avenida Aguamilpa y Villa de Unzueta

CINCO LESIONADOS EN CHOQUE

Autor: FP

2018-09-10 00:19:21

POLICIACA

Por la avenida Aguamilpa y calle Valle de Unzueta, altura del fraccionamiento Villas del Roble se registró un hecho de tránsito que dejo como resultado 5 personas lesionadas tres menores de edad entre ellos, el chofer presuntamente responsables huyo del lugar.



Tepic.-Por la avenida Aguamilpa y calle Valle de Unzueta, altura del fraccionamiento Villas del Roble se registró un hecho de tránsito que dejo como resultado 5 personas lesionadas tres menores de edad entre ellos, el chofer presuntamente responsables huyo del lugar.

Sobre los hechos, cuando momento antes por dicha avenida circulaba en dirección al norte una pickup de la marca Ford, f-150 de color negra, tripulada por dos adulto y dos menores y al pasar la calle Villa de Unzueta, colisiona de frente contra un sedán de la marca Chevrolet tipo Malibu, de color blanco, que circularla en dirección opuesta con los resultados antes mencionados, así mismo al impacto salió volando hasta la cinta asfáltica una lavadora que llevara en la caja de la camioneta.

Personal paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, trasladaron a los tripulantes de la camioneta y al menor del automóvil tipo Malibu, que quedó patriciamente abandonado y con lesiones de gravedad a distintos hospitales para su atención médica. Policía Vial se encargó del reporte correspondiente del hecho de tránsito.

Cabe hacer mención que según versiones de testigos manifestaron, que momento del choque pudieron percatarse cuando el conductor del sedán blanco, invadiera el carril contrario a su circulación provocando los antes mencionado, para después descender de la unidad según dos personal del sexo masculino, quienes sobre el césped de la banqueta dejaron dos envases de bebidas embriagantes para posterior abandona el lugar e ingresando a una lote baldío “matorral”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO