Entre taxistas te veas

SE LA PARTEN ROJO Y AMARILLO

Autor: Reporteros

2018-09-12 02:31:06

POLICIACA

La mañana de hoy martes, justo en las esquinas de la avenida Insurgentes y calle Veracruz, en Centro Histórico de Tepic, se registró un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados dos carros de alquiler.



Tepic.-La mañana de hoy martes, justo en las esquinas de la avenida Insurgentes y calle Veracruz, en Centro Histórico de Tepic, se registró un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados dos carros de alquiler.

De acuerdo a versión de testigos, el taxi en color rojo marcado con las placas de circulación 68-22-MDE del servicio público, circulaba por la avenida Insurgentes de oriente a poniente y al llegar a calle Veracruz se impactó en la parte frontal delantera izquierda del taxi en color amarillo o con placas de circulación 71-22-MDE del servicio público.

Se desconoce la identidad de los chóferes, pero ambos aseguran que la luz verde del semáforo les marcaba el paso, sin embargo serán las autoridades de vialidad quienes deslindaran responsabilidades, afortunadamente en esta ocasión no hubo lesionados, por espacio de 20 minutos la circulación de esta importante arteria vial se vio afectada.

De este accidente se hizo cargo el agente de vialidad que arribó a la zona del percance automovilístico a bordo de la patrulla marcada con el número económico 181796 de la Policía Vial Tepic.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO