Horas antes su vehículo

APARECIÓ LA “LEVANTADA”

Autor: Reporteros

2018-09-12 02:34:31

POLICIACA

De manera extraoficial, se supo que la joven privada de la libertada de el “Rey de Corazones”, había sido liberada con los ojos vendados en una gasolinera en las orillas de la ciudad



** De manera extraoficial, se supo que la joven privada de la libertada de el “Rey de Corazones”, había sido liberada con los ojos vendados en una gasolinera en las orillas de la ciudad

Tepic Nayarit. Gracias a una llamada anónima al 911 en la que se informaba de una vehículo abandonado en las cercanías del poblado de Pantanal municipio de Xalisco, elementos de la policía estatal preventiva han localizado un vehículo Jetta negro modelo 2010 con placas de circulación del estado de Sonora. El vehículo en cuestión es el que conducía la joven mujer plagiada el pasado sábado en la Av. Jacarandas de Tepic y del que se pudo ver en un video que circulo por redes sociales la tarde del pasado domingo. En el cual se puede ver como un grupo de hombre la sacan de este vehículo para introducirla en una camioneta blanca para posteriormente darse a la fuga mientras uno de los plagiarios se llevaba este vehículo localizado hoy en las cercanías del poblado de Pantanal.

Elementos del centro de investigación criminal comprobaron que no hubiese alguna persona al interior de la cajuela del vehículo para posteriormente darse a la tarea de intentar encontrar indicios que pudieran dar con el paradero de la joven plagiada.

Cabe hacer mención de ultima hora y de manera extraoficial, si supo que la joven privada de la libertada de el “Rey de Corazones”, había sido liberada con los ojos vendados en una gasolinera en las orillas de la ciudad sin mencionar con exactitud, quien posteriormente abordo un taxi para trasladarles al parecer con sus familiares, en la espera que se conforme dicho hecho por la autoridad correspondiente.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO