Autor: REDACCIÓN
2018-09-19 00:48:21
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en su recorrido de vigilancia, detuvieron en flagrancia a Rafael “N” “N” por delitos contra la salud
Tepic, Nayarit; 18 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en su recorrido de vigilancia, detuvieron en flagrancia a Rafael “N” “N” por delitos contra la salud, portación violación a ley federal de armas de fuego y robo de motocicleta, en calles de la colonia Valle Real de la ciudad de Tepic.
Durante la detención del hombre de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, se le aseguraron nueve envoltorios de plástico con un peso de 29.7 gramos, conteniendo la droga conocida como cristal, un arma corta calibre 25 milímetros, con seis cartuchos útiles al calibre, y por último una motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ, color negro, con placas de circulación X82CD del estado de Nayarit, la cual cuenta con reporte de robo vigente del 29 de julio de 2018.
El detenido, el arma, la motocicleta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.