En la colonia Moctezuma

ATRACAN A TAXISTA LLEVÁNDOSE TODO

Autor: JD

2018-09-21 00:52:41

POLICIACA

En la noche del miércoles, se reportó una persona lesionada por “Robo con violencia” de oficio taxista, en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma de esta ciudad.


Tepic.- En la noche del miércoles, se reportó una persona lesionada por “Robo con violencia” de oficio taxista, en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma de esta ciudad.
Esto cuando momento antes una persona de nombre Juan Manuel de 53 años d edad, “taxista” conducía su unida de la marca Nissan y al legra por la avenida del Ejército Mexicano fue solicitado su servicio por dos personas masculina, quienes le solicitaron su servicio para ser llevado a la colonia Moctezuma y al ingresar a una de las calles los supuestos pasajeros lo amanearon y a base de golpes lo despojaron de sus pertenencias y misma unidad, para posterior darse a la huida.
Motivo por el cual el agraviado se dirigió hasta la avenida del Ejercito frente a la tienda denominada Soriana del Tecolote, donde fue auxiliado por sus colegas “choferes taxistas”, quienes dieron avisos al teléfono de emergencia 911.
Arribando Policía a Estatal Preventiva quienes se hicieron cargo de los hechos, así mismo personal paramédico de la Bomberos del Estadio atendieron en el lugar al taxista, quien presentó golpes en rostro y heridas cortantes.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO