En la mañana del jueves en el municipio de Compostela

MUERE PRENSADO EN UN BARRANCO

Autor: FP

2018-09-21 00:54:55

POLICIACA

En la mañana del jueves fue reportado un hecho de tránsito por la Carretera Federal número 200, kilómetro 48 cerca de la localidad de la Noriega.


Compostela.-En la mañana del jueves fue reportado un hecho de tránsito por la Carretera Federal número 200, kilómetro 48 cerca de la localidad de la Noriega.
Arribando al lugar personal paramédico y de rescate de Protección Civil de Compostela quienes atendieron a dos personas lesionadas, así como un menor de edad fallecido.
Los hechos cuando momentos antes por dicha carretera circular una camioneta color blanca de la marca Chevrolet, con placas del Distrito Federal y al llegar a dicho tramo pierde el control su conductor saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a un barranco de aproximadamente 40 a 50 metros de profundidad.
Reportándose en el lugar un joven de 16 años de edad, prensado y lamentablemente ya sin vida, mismo que fue identificado con el nombre de José Armando “N” “N”, vecino del poblado de Ayotlán Jalisco. Así mismo dos persona del sexo femenino resultaron lesionadas la cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica

NAYARIT

LO MÁS LEIDO