En la Colonia Ojo de Agua elementos de la Policía Estatal

ATRAPAN A PELIGROSO SUJETO

Autor: JD

2018-09-22 00:51:12

POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en su recorrido de vigilancia, detuvieron en flagrancia a Israel “N” “N”


Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en su recorrido de vigilancia, detuvieron en flagrancia a Israel “N” “N”, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por los delitos contra la salud, violación a ley federal de armas de fuego y por robo a vehículo, en calles de la colonia Ojo de Agua de la ciudad de Tepic por la avenida Flores Magón y Díaz Ordaz de la colonia antes mencionada.
Durante la detención, se le aseguraron dos envoltorios de plástico conteniendo la droga conocida como cristal, un arma corta calibre 9 milímetros y por último una camioneta pick up de la marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación PE-87-863 del estado de Nayarit, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

El detenido, el arma, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe hacer mención que otra versión respecto al antes mencionado, había amenazado a trabajadores de una tienda denominada Kiosko, ubicada en la colonia Ojo de Agua de Tepic.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO