En la mañana del domingo

DAN MUERTE A PAPÁ E HIJO EN LA PLAZA

Autor: Reporteros

2018-09-24 02:05:38

POLICIACA

En la mañana del domingo luego de un reporte de detonaciones al teléfono de emergencia 911, en la Plaza de la colonia 5 de Febrero de Tepic


Tepic.-En la mañana del domingo luego de un reporte de detonaciones al teléfono de emergencia 911, en la Plaza de la colonia 5 de Febrero de Tepic, los elementos policiacos arribaron a la zona donde localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en el parque de la citada colonia.

Sobre los hechos se sabe que los ahora occisos fueron trasladados hasta el lugar en una camioneta blanca donde sus ejecutores los bajaron de la misma y los acribillaron con armas de grueso calibre, al parecer del .223 .45 y de la AK47.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al citado parque pero no pudo hacer nada por la vida de estas dos personas ya que no contaban con signos vitales al momento de revisarlos. Los dos occisos han sido identificados como padre e hijo de nombres Armando de unos 50 años y Jonathan Armando Ortiz de 27 años de edad,

En el lugar de los hechos se han encontrado casquillos percutidos para rifle Ar15, para AK 47 así como algunos de calibre .45.

De manera no oficial se dijo que las dos personas ahora ejecutadas habían sido reportadas como levantadas el día de ayer en la colonia Amado Nervo de Tepic meintras que en otra versión de dijo que habían sido privadas de la libertad por un comando armado en la colonia Puente de San Cayetano, por la calle Niños Héroes, así como asesinaron dentro de la finca a una persona, mientras que a padre e hijo se los llevaron a la plaza de la colonia 5 de Febrero en una camioneta Toyota Hilux donde en repetidas ocasiones les disparan para posterior retirarse del lugar, haciendoe mención que los hoy occisos eran familiares del Diputado del partido del Trabajo de “PT”. Jorge Armando “Fugio” Ortiz.

Del levantamiento de los cadáveres se encargó el servicio médico forense.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO