A la altura de la Colonia Sandino

PELIGROSOS ENERGÚMENOS VIOLAN A INDIGENTE

Autor: FP

2018-09-27 00:21:33

POLICIACA

En la tarde del miércoles fue reportado a los teléfonos de emergencia 911 una persona del sexo femenino golpeada y al parecer atacada sexualmente, por el bulevar Luis Donaldo Colosio y las vías del tren, altura de la colonia Sandino de esta ciudad.



Tepic.- En la tarde del miércoles fue reportado a los teléfonos de emergencia 911 una persona del sexo femenino golpeada y al parecer atacada sexualmente, por el bulevar Luis Donaldo Colosio y las vías del tren, altura de la colonia Sandino de esta ciudad.

Acudiendo al lugar paramédico de Protección Civil del municipio de Tepic y elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se entrevistaron con una joven de nombre María “N” “N” de 22 años de edad, oriunda de Puente de Camotlán municipio de La Yesca de aspecto indigente, manifestó que sobre el camino lateral de las vías altura de la colonia en mención, en la noche había sido atacada al parecer de dos a tres sujetos mismos que la golpearon y abusaron sexualmente contra su voluntad “violada” para posterior dejarle seminconsciente menestras que los agresores se retiraran del lugar.

Así mismo algunos testigos manifestaron que al joven no tiene domicilio fijo, ya actualmente viven en esa área abajo del puente y a las orillas del Río Mololoa o entre el monte, mientras que en el día, pide monedas para sobrevivir.

La cual al ser revisada fue llevada ante la autoridad correspondiente donde interpondrá su denuncia correspondiente por los hechos en su contra.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO