Seat vs GMC cerca del crucero al Pichón

APARATOSO CHOQUE DEJA SEIS LESIONADOS

Autor: Reporteros

2018-09-27 00:24:50

POLICIACA

La tarde del miércoles por la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del kilómetro número 2, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados dos vehículos arrojando un total de seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.




Tepic.-La tarde del miércoles por la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del kilómetro número 2, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados dos vehículos arrojando un total de seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, la conductora de una camioneta marca GMC con placas de circulación del estado de Baja California Norte, trato de dar vuelta en “U” para regresar a la ciudad de Tepic, ya que minutos antes transitaba por este tramo carretero rumbo al crucero de San Blas, originando con esta maniobra que fuera impactada la camioneta por un automóvil de la marca Seat, con placas de circulación del estado de Jalisco y que circulaba por la misma arteria vial pero rumbo a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Tras el fuerte impacto cuatro personas que viajaban en el Seat incluyendo un menor de edad, resultaron lesionadas, al igual que la conductora de la GMC.

Fueron socorristas de Protección Civil de Tepic y de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a bordo de dos ambulancias a un hospital privado de la capital nayarita para que recibieran atención médica. El estado de salud de los lesionados se reporte como delicado pero estable.

Se espera que más tarde, las autoridades correspondientes den a conocer los nombres de los lesionados.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO