Tras protagonizar una persecución

DOS SON ABATIDOS POR LA POLICÍA

Autor: Miguel Domínguez Agencia Reforma

2018-10-05 00:34:12

POLICIACA

Dos hombres murieron tras protagonizar una persecución con agentes de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" en el sur de la Ciudad que terminó en la brecha que une el Viaducto con la Colonia Ramón Pérez García, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


REYNOSA, Tamaulipas 04-Oct-2018 .-Dos hombres murieron tras protagonizar una persecución con agentes de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" en el sur de la Ciudad que terminó en la brecha que une el Viaducto con la Colonia Ramón Pérez García, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 22:00 horas cuando los agentes estatales detectaron a hombres armados a bordo de una camioneta plateada Chevrolet Tahoe, cuyos conductores al notar la presencia policiaca aceleraron, por lo que se inició la persecución por calles de la citada colonia.

Los delincuentes trataron de salir al Viaducto para perdérseles a los patrulleros, pero tomaron una brecha en muy mal estado, llena de lodo por las recientes lluvias, por lo que los policías en sus unidades blindadas tipo militar les dieron alcance y los ultimaron.

El lugar fue acordonado, pero agentes de apoyo que arribaron al lugar confirmaron que en la unidad motriz plateada quedaron los cuerpos de dos delincuentes y que les aseguraron armas.

Más tarde arribaron agentes ministeriales con el fiscal de la Unidad General de Investigación y unidades de Servicios Periciales al área para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles las autopsias de ley.

En los últimos días se han intensificado las persecuciones entre policías estatales y ministeriales contra grupos armados.

Apenas la tarde de ayer en una de las brechas del ejido El Porvenir elementos de la Policía Ministerial fueron emboscados por hombres armados.

Los agentes reaccionaron y se defendieron, pero al parecer resultaron heridos, ya que por la noche el Hospital Regional de Especialidades 270 estaba muy custodiado por policías estatales, federales y militares.

Agentes policiacos aseguraron vehículos en la brecha del ejido. Hasta esta mañana no había reporte oficial de los hechos en El Porvenir.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO