Por robo

LINCHAN A TRES

Autor: Oscar Alejandro Hernández Uscanga Agencia Reforma

2018-10-06 00:38:32

POLICIACA

Un grupo de pobladores de Santa María Asunción, en el Municipio de Tulancingo, Hidalgo, linchó a tres sujetos por el presunto robo a una casa, confirmó la Procuraduría de Justicia estatal.



TULANCINGO, Hidalgo 05-Oct-2018 .-Un grupo de pobladores de Santa María Asunción, en el Municipio de Tulancingo, Hidalgo, linchó a tres sujetos por el presunto robo a una casa, confirmó la Procuraduría de Justicia estatal.

Antes de que arribaran las autoridades, aproximadamente 100 habitantes atacaron a los hombres y quemaron la camioneta en la que viajaban.

"Se solicitó el apoyo con elementos de seguridad de las corporaciones de los municipios cercanos a Tulancingo y a la Policía Estatal", se explicó en el reporte de las 11:50 horas.

Aunque la Policía de Investigación movilizó tres ambulancias, los agredidos no alcanzaron a recibir la atención médica.

La Procuraduría inició la carpeta de investigación. De acuerdo con la agencia Quadratín, este linchamiento se le suma a otros tres que han ocurrido desde agosto a la fecha en el Estado.

El primero, reportó, ocurrió en Texcatepec, donde una persona falleció; el segundo, se perpetró contra una pareja en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, y el tercero, se suscitó el pasado 27 de septiembre en Metepec, en donde de cuatro sujetos que atacaron, uno murió.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO