Tan solo el viernes

REPORTAN DOS ASESÍNADOS

Autor: Noé Magallón Agencia Reforma

2018-10-06 00:40:02

POLICIACA

En el segundo homicidio en lo que val del día en San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos y perdió la vida en la Colonia Las Juntas, la tarde de este viernes.



TLAQUEPAQUE, Jalisco 05-Oct-2018 .-En el segundo homicidio en lo que val del día en San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos y perdió la vida en la Colonia Las Juntas, la tarde de este viernes.

Un sujeto que hasta el momento no ha sido localizado le disparó en un taller autoeléctrico ubicado en la Calle Mojonera, cerca de la esquina con la Avenida Vía Colima.

La víctima, quien aparentaba entre 30 y 35 años, fue encontrada minutos después de las 13:00 horas con múltiples impactos, dos de ellos en la cabeza, indicaron autoridades de manera extraoficial.

Sobre la forma como se dieron los hechos surgieron dos versiones; una señalaba que el asesino persiguió al hombre hasta que éste se metió al autoeléctrico para resguardarse.

Otra fuente comentó que el afectado ya se encontraba en dicho local cuando le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Dentro del lugar, patrulleros localizaron alrededor de ocho casquillos, mientras que en el exterior quedaron otros dos, todos ellos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros.

La víctima, según agentes, sufrió amenazas previamente e, incluso, había sobrevivido a una agresión similar. La hipótesis de que todo se haya originado por problemas relacionados con la venta de droga no se descartó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO