Del caso donde tres Bomberos perdieron la vida

OBTIENE FISCALÍA PRISIÓN PREVENTIVA EN CONTRA DE JOSÉ “N” “N”

Autor: FGE

2018-10-06 00:44:15

POLICIACA

Fiscalía obtiene como medida cautelar prisión preventiva en contra de José “N” “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio culposo, lesiones graves culposas y daño en las cosas.


• Fiscalía obtiene como medida cautelar prisión preventiva en contra de José “N” “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio culposo, lesiones graves culposas y daño en las cosas.


Tepic, Nayarit; 05 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado solicitó ante el Juez de Control, la revisión e incumpliendo de Medidas Cautelares aplicadas a José Ubaldo “N” “N”, correspondientes a la Causa Penal 532/18, por el delito de homicidio culposo, lesiones graves culposas, daño a las cosas, delito de tránsito ejecutado por conductores de vehículo, bajo el influjo de estupefacientes, ya que el imputado dio incumpliendo a las Medidas Cautelares que le fueron impuestas con anterioridad.

El Agente del Ministerio Público, encargado de la Causa Penal 532/18, hizo referencia al incumplimiento de las Medidas Cautelares fijadas a José “N” “N” por un Juez de Control, asimismo presentó los medios de prueba suficientes para solicitar como Medida Cautelar la Prisión Preventiva, hasta en tanto no exhiba la garantía económica de $4, 000,000.00, mediante hipoteca voluntaria de dos inmuebles de su propiedad.

En relación a los hechos se conoce que José “N” “N” fue detenido mediante una orden de aprehensión el pasado mes de mayo, derivado de los hechos ocurridos el 19 de abril del presente año, en donde perdieran la vida tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y varios más resultaran heridos, quienes se encontraban realizando maniobras de salvamento y fueron impactados por un vehículo, tipo góndola, misma que era conducida por José “N” “N”.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado de Nayarit refrenda su compromiso con la sociedad nayarita, de combatir los delitos y llevar ante la justicia a los responsables de cometerlos.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO