En la Colonia Ojos de Agua

SUPUESTA MUJER PLAGIADA ES LIBERADA

Autor: Redacción

2018-10-06 00:52:50

POLICIACA

racias a las labores de inteligencia y pronta respuesta por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la liberación de una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, que había sido plagiada este viernes, en la colonia Ojo de Agua, de la capital nayarita.



SSPE

Tepic, Nayarit; 5 de octubre de 2018.- Gracias a las labores de inteligencia y pronta respuesta por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la liberación de una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, que había sido plagiada este viernes, en la colonia Ojo de Agua, de la capital nayarita.

Tras conocer el reporte por parte de la cabina de radio de la Policía Estatal, se realizaron labores de búsqueda por los elementos de seguridad del estado, logrando ubicar el paradero de la víctima.

El presunto delincuente al ver la presencia de los elementos policíacos se dio a la fuga por calles de la colonia, iniciándose una persecución hasta lograr la captura del presunto secuestrador.

En esta acción se logró asegurar a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse, Fernando “N” “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

A la víctima se le brindaron las atenciones necesarias para posteriormente entregarla a sus familiares, sana y salva, y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO