Por imprudencia del chofer

BRUTAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TEPIC-VILLA UNION

Autor: Reporteros

2018-10-08 00:16:37

POLICIACA

a tarde de este domingo un brutal accidente se produjo sobre la autopista Tepic-Villa Unión a la altura del km 19 en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la compañía Nayar y un automóvil compacto.



Tepic Nayarit. La tarde de este domingo un brutal accidente se produjo sobre la autopista Tepic-Villa Unión a la altura del km 19 en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la compañía Nayar y un automóvil compacto.

En el lugar del impacto ha quedado el vehículo compacto completamente destrozado tan es así que es imposible determinar de qué modelo es el automóvil Nissan con placas de circulación del estado de Sinaloa, ya que el mismo quedó con el techo arrancado y la parte trasera prácticamente inexistente. Al interior del vehículo han quedado atrapados, y severamente golpeados una pareja que eran el conductor y su acompañante.

Tanto el hombre que conducía el vehículo como la mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto tuvieron que ser rescatados del vehículo por parte de elementos de protección civil y bomberos del estado con la ayuda de las "quijadas de la vida" y trasladados a un hospital para su atención médica por parte de una ambulancia de la misma corporación.

El autobús de la compañía Nayar quedó impactado contra la valla de protección de la autopista y presenta golpe tanto en el frente como en su costado izquierdo así como una ventanilla rota en la parte de atrás. Nada se sabe de los pasajeros ni del conductor del mismo.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las causas que provocaron este accidente, aunque hay que reseñas que el pavimento se encontraba mojado.

Es importante mencionar que las féminas fueron identificadas como María Francisca Durán de 68 años de edad y Fernanda Cortez de 26 años de edad.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO