Primero chocaron con el Jetta y trataron de huir

LLORANDO UNO DIJO, “NOS VENÍAN SIGUIENDO”

Autor: Reporteros

2018-10-11 00:51:37

POLICIACA

Poco antes de la 01:00 horas del miércoles un aparatoso accidente se suscitó en cruce de las Avenida Tecnológico y el Bulevar Colosio de Tepic en el que se vieron involucrados dos automóviles.



Tepic.- Poco antes de la 01:00 horas del miércoles un aparatoso accidente se suscitó en cruce de las Avenida Tecnológico y el Bulevar Colosio de Tepic en el que se vieron involucrados dos automóviles.

Sobre los hechos y según versión extraoficial la camioneta Peugeot habría tenido un leve accidente con el Jetta en el cruce de del bulevar Colosio y la Avenida Gobernadores pero lejos de quedarse a resolver el incidente se da a la fuga a toda velocidad por el bulevar Colosio por lo que el conductor del vehículo Jetta comienza una persecución de la furgoneta Peugeot que termino con ambos vehículos empotrados contra una vivienda de la Av. Tecnológico dejando como saldo cuatro personas lesionadas de diferente consideración.


Los lesionados son:

PEUGEOT

Emmanuel N.N de 28 años

Carlo N.N de 28 años

José Manuel de 20 años


JETTA

Ismael Arellano de 23 años

Al lugar del accidente acudieron ambulancias de Cruz Roja, Cruz Plata y Protección Civil y Bomberos del Estado así como una unidad de bomberos que tuvo que rescatar con las llamadas "quijadas de la vida" a uno de los ocupantes de la camioneta Peugeot.

En el lugar se presentó una persona del sexo femenino quien se le acercó a unos de los tripulantes del Peugeot quienes cuando ya había sido restado de la unidad, decía con llantos “nos venia siguiendo”.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO