Efectivos de la Policía Estatal y Municipal

RESCATAN A FAMILIA DE MORIR CALCINADAS EN SANTIAGO

Autor: Redacción

2018-10-12 01:07:11

POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, lograron rescatar a dos menores de edad y dos adultos, quienes se encontraban atrapados en un domicilio envuelto en llamas, ubicado en calles de la colonia Amado Nervo, del municipio de Santiago Ixcuintla.



SSPE


Tepic, Nayarit; 11 de octubre de 2018.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, lograron rescatar a dos menores de edad y dos adultos, quienes se encontraban atrapados en un domicilio envuelto en llamas, ubicado en calles de la colonia Amado Nervo, del municipio de Santiago Ixcuintla.

A través de una llamada al número de emergencias 911, personal de las tres dependencias acudieron al lugar de forma inmediata a tomar conocimiento del siniestro, donde se suscitaba un incendio al interior de un inmueble.

Los elementos de Seguridad y Protección Civil sin dudarlo, y aun en riesgo su integridad, trabajaron de manera coordinada, derribando la puerta de acceso al domicilio, y lograron rescatar a los integrantes de esta familia que se encontraba al interior; operativo en el que se tuvo éxito.

Posteriormente personal de la Cruz Roja se presentó en el lugar para brindar las atenciones correspondientes; los recatados fueron trasladados al Seguro Popular para su valoración y atención especializada

NAYARIT

LO MÁS LEIDO