Policía Estatal captura a tres

BROTAN LOS INADAPTADOS

Autor: JD

2018-10-17 02:28:06

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, en atención a los reportes del número de emergencias 911, lograron la captura de tres personas del sexo masculino por delitos de violencia familiar y abandono de familiares.



Tepic, Nayarit; 16 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, en atención a los reportes del número de emergencias 911, lograron la captura de tres personas del sexo masculino por delitos de violencia familiar y abandono de familiares.

En esta acción se logró capturar en calles de la colonia Lomas Altas a Abraham “N” “N”, de 21 años originario y vecino de esta ciudad, de la misma manera a Aaron “N” “N”, de 26 años originario y vecino de esta ciudad, estos por el delito de violencia familiar.

Asimismo, Alexander “N” “N”, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, siendo trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de atención temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO