REPORTE DOS MUERTOS UNO HERIDO

Balean UBER

Autor: Luis Enrique Aguirre Agencia Reforma

2018-10-18 01:15:20

POLICIACA

Dos hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido luego de ser atacados esta tarde en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.



ZAPOPAN, Jalisco 17-Oct-2018 .-Dos hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido luego de ser atacados esta tarde en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre el Callejón del Iris, entre Avenida Guadalupe y la Calle Aldama, cuando vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego con personas heridas.

Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, estos últimos corroboraron que un hombre de unos 25 años de edad que conducía un Dodge Attitude ya no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Paramédicos trasladaron a los otros dos individuos de aproximadamente 35 años a un puesto de socorros; sin embargo, uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los individuos que fueron trasladados habían solicitado el servicio de transporte del que falleció en el sitio.

Este último mencionado, presuntamente era chofer de Uber, aunque no se pudo establecer que el coche estuviera registrado como tal.

En la escena del crimen se encontraron cerca de una veintena de casquillos de al parecer calibre .45 milímetros, así como un cargador de la misma medida.

Sobre los causantes se informó que habrían sido sujetos a bordo de una camioneta al parecer tipo Pilot, quienes presuntamente cerraron el paso de los del Attitude y posteriormente les dispararon.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO