En San Pedro

EJECUTADO CUANDO CONDUCIA UN JEEP

Autor: Gabino Arriaga Agencia Reforma

2018-10-19 02:39:01

POLICIACA

De varios balazos, el conductor de un Jeep fue asesinado por pistoleros que viajaban en otro vehículo, en San Pedro.



SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL 18-Oct-2018 .-De varios balazos, el conductor de un Jeep fue asesinado por pistoleros que viajaban en otro vehículo, en San Pedro.
El crimen reportado cerca de las 17:20 horas en la circulación al poniente de la Avenida Vasconcelos, entre Ricardo Margáin y Los Rosales, en la Colonia Santa Engracia.

Al recibir los impactos, la víctima chocó por alcance contra otro vehículo, el cual salió proyectado y se estrelló contra un anuncio de tipo bandera.
Paramédicos de Rescate 911 confirmaron que el hombre, quien quedó a bordo del vehículo, ya no presentaba signos de vida.

Una fuente señaló que los asesinos viajaban en un auto Attitude rojo y un Malibú dorado, que fueron reportados circulando sobre la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Miravalle, donde se mencionó que se desató una persecución.

No se ha informado si se registraron detenciones.
El informante agregó que el Jeep porta las placas STS4650 y está a nombre de Daniel, con domicilio en la Colonia Las Brisas.

Un vigilante de un edificio de departamentos ubicado frente al sitio del crimen confirmó a la Policía que el vehículo de la víctima es de un residente, a quien identificó como Daniel Alejandro Pulido.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado si esa persona es la víctima.

La circulación hacia el poniente de Vasconcelos fue cerrada por las autoridades, poco antes de bajar hacia el paso a desnivel de Margáin.[[RS-
-RS]]

NAYARIT

LO MÁS LEIDO