Cuando estacionaba su automóvil

LO BALEAN PARA ROBARLO

Autor: Gerardo Olvera Agencia Reforma

2018-10-23 02:20:09

POLICIACA

Un automovilista fue herido de un disparo en el pecho luego de negarse a entregar su vehículo en una calle de la Colonia Popotla, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.



CIUDAD DE MÉXICO 22-Oct-2018 .-Un automovilista fue herido de un disparo en el pecho luego de negarse a entregar su vehículo en una calle de la Colonia Popotla, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Con una herida de bala en el lado derecho del pecho, el hombre de 55 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Reportes preliminares de la Policía, señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 10:05 horas, frente al número 220 de la calle Lago de Fondo, casi esquina con Lago Ginebra.

Ahí la víctima se disponía a estacionar su automóvil, un Nissan Altima de color blanco, pero repentinamente llegó un hombre con una sudadera con capucha y le apuntó con un arma.

El sospechoso le pidió las llaves del vehículo, por lo que el automovilista se resistió y el asaltante le disparó para después escapar corriendo.

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital del ISSSTE donde fue ingresado a urgencias.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO