Por violencia familiar y armas prohibidas

DETENIDOS POR AL POLICÍA ESTATAL

Autor: Redacción

2018-10-23 02:46:27

POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorrido de vigilancia, prevención al delito y en atención a los reportes de la línea de emergencia 911, se logró la captura de dos personas del sexo masculino por su presunta comisión en el delito de violencia familiar y armas prohibidas.



SSPE

Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorrido de vigilancia, prevención al delito y en atención a los reportes de la línea de emergencia 911, se logró la captura de dos personas del sexo masculino por su presunta comisión en el delito de violencia familiar y armas prohibidas.

En esta acción se logró ejecutar una orden de aprehensión en calles de la colonia Nuevas Delicias de la capital Nayarita, a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jesús Yamir García Quezada de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Asimismo, se logró asegurar en la colonia Las Canchas, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad por el delito de violencia familiar.

Los detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO