Por la calle 20 de Noviembre de Santiago Ixcuintla

LO ENCONTRARON ENVENENADO

Autor: FP

2018-10-24 02:06:43

POLICIACA

A las 09:00 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte de una persona inconsciente por la calle 20 de noviembre de la zona Centro.



Santiago Ixcuintla.--A las 09:00 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte de una persona inconsciente por la calle 20 de noviembre de la zona Centro.

Sobre los hechos en el interior de un domicilio ubicado en ese lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a una persona del sexo masculino, quien ya no contara con signos vitales.

Respecto a la persona en mención llevara solo un pantalón de vestir color oscuro sin camisa, y afiliación tez morena clara, así como cerca de él se apreciará una bolsa en color blanco con letras negras y una franja roja con las leyenda de “DAFONT LANNATE” presumiéndose la causa de su muerte por envenenamiento, siendo acordonado lugar mientras personal de Servicios Médicos Forenses se encargaron de levantamiento del cuerpo tomando nota Policía de investigación.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO