UNO MUERE

Balean a dos

Autor: Luis Enrique Aguirre Agencia Reforma

2018-10-25 03:04:39

POLICIACA

Dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde en Tlajomulco; uno de ellos falleció y el otro quedó con varias lesiones.



TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco 24-Oct-2018 .-Dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde en Tlajomulco; uno de ellos falleció y el otro quedó con varias lesiones.

Eran aproximadamente las 15:30 horas cuando las autoridades recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego con personas heridas en la Calle Valle de la Huasteca, casi al cruce con Valle de la Peña, en el Fraccionamiento Valle de Tejeda.

Oficiales municipales acudieron al sitio para verificar la emergencia y localizaron a un hombre con varias heridas de bala; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien quedó en las escaleras del edificio número 22 ubicado en Valle de la Huasteca.

Los oficiales fueron informados que de los mismos hechos resultó con lesiones de bala un joven, quien se trasladó por sus propios medios a la Cruz Verde Concepción.

El herido tiene 22 años y recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en sus piernas, a la altura de los glúteos; personal de la Comisaría de Tlajomulco informó que se encontraba en estado regular.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se informó que se trató de una agresión directa, aunque no se refirieron características de los responsables ni cómo huyeron del lugar.

Sobre la calle quedaron aproximadamente seis casquillos percutidos y un proyectil de arma de fuego, que se extendían a lo largo de varios metros cerca del edificio donde pereció el hombre.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO