Sorprendidos cuando cometían el robo de un celular

CAE BANDA DE LADRONES

Autor: Augusto Atempa Agencia Reforma

2018-10-26 00:52:18

POLICIACA

Cuatro personas fueron detenidas en las inmediaciones del Metro



CIUDAD DE MÉXICO 25-Oct-2018 .-Cuatro personas fueron detenidas en las inmediaciones del Metro luego de ser sorprendidos cuando cometían el robo de un celular, las autoridades los identificaron como integrantes de una banda que opera en este medio de transporte.

La noche del miércoles, en la estación Bellas Artes, agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados de una riña que se suscitaba dentro de uno de los vagones y que se extendió hasta el pasillo.

Los uniformados intervinieron para calmar la pelea y se entrevistaron con un pasajero, quien señaló a dos hombres y dos mujeres como los responsables de haberle quitado su teléfono celular, con valor comercial de 20 mil pesos.

Al realizarles una inspección, a uno de los involucrados se le halló el teléfono celular por lo que, en compañía de sus cómplices, fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público.

Tras analizar las imágenes de las cámaras, se supo que los detenidos están involucrados en otros robos, además pertenecen a una banda delictiva que opera en la línea 2 del Metro, principalmente en estaciones con mayor afluencia o donde hay trasbordos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO