Por la calle Hacienda de las Flores

DE UN TIRO EN LA CABEZA LO ASESINARON

Autor: Luis Enrique Aguirre Agencia Reforma

2018-10-26 00:54:07

POLICIACA

Con al menos un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre esta tarde en calles de la Colonia Balcones de Oblatos



GUADALAJARA, Jalisco 25-Oct-2018 .-Con al menos un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre esta tarde en calles de la Colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara; los agresores huyeron a pie y no se reportó su localización.

Aproximadamente a las 15:15 horas se registraron los hechos en la convergencia de las calles Hacienda de las Flores y Hacienda de Oblatos, en la colonia mencionada.

Elementos de la Policía de Guadalajara fueron informados que en el cruce referido se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Se trataba de un hombre que aparentaba unos 50 años de edad y quien, aseguraron paramédicos, se encontraba sin signos vitales, pues había recibido al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima estaba en compañía de otra persona y aparentemente realizaba labores de mecánica en un vehículo.

Posteriormente llegaron tres individuos, quienes apartaron al acompañante y los pusieron boca abajo a ambos; al final realizaron la detonación contra el ahora fallecido y huyeron del sitio.

Personal de la Comisaría informó que en la escena del crimen localizaron un casquillo percutido, al parecer del calibre .9 milímetros.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO