Salieron volando cargados con postes de concreto

EN LO DE LAMEDO DOS MUERTOS

Autor: FP

2018-10-27 01:40:27

POLICIACA

A la altura del kilómetro 5 se registró lamentable accidente



Tepic.- La tarde de este viernes, por la carretera federal número 15, a la altura del kilómetro 5 se registró lamentable accidente, justo a la altura del poblado Lo de Lamedo municipio de Tepic, en el cual dos hombres que viajaban en la pesada unidad “góndola” perdieron la vida de manera casi inmediata, ya que al volcar el tracto camión sus cuerpos quedaron en la cabina quedando atrapados.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las identidades de los fallecidos, solo se sabe que el camión de carga portaba placas del estado de Michoacán y circulaba de sur a norte por la carretera federal libre.

Distintas autoridades acudieron al lugar del accidente, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, lograron rescatar los cuerpos sin vida.

Se cree que el accidente se originó debido a que el chófer del pesado camión perdió el control en una pronunciada curva cerca del poblado Lo de Lamedo para finalmente caer a un riachuelo que se localiza en el lugar. Cabe hacer mención que sobre la cinta asfáltica quedó tatuada una huella de frenado en dirección al carril contrario y un voladero en dicho poblado, así mismo en el lugar se aprecia un árbol con huella en zona alta, de descarapeladas por camión al momento de la colisión.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO