En la ciudad del Arte

ATERRIZA AMBULANCIA AÉREA CON MADRE HIJO GRAVES

Autor: Reporteros

2018-10-30 01:49:38

POLICIACA

Arribo a la capital del estado con una mujer que recientemente dio a luz a un bebe prematuro de apenas 29 semanas de gestación




Tepic Nayarit.-Alrededor de las 12:30 horas de hoy lunes a bordo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, arribo a la capital del estado con una mujer que recientemente dio a luz a un bebe prematuro de apenas 29 semanas de gestación, quien de acuerdo a los primeros reportes presenta un problema respiratorio.

El helicóptero aterrizó en la ciudad de las artes y de manera inmediata madre e hijo, quienes provenían de la comunidad de Los Gavilanes municipio Del Nayar fueron atendidos por personal médico del IMSS, quienes a bordo de una ambulancia de la institución los trasladaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Griselda Ozuna, pediatra del IMSS comentó que el estado de salud del recién nacido y de su señora madre, “eran delicados”. Es importante mencionar que durante el aterrizaje del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, se contó con el apoyo de los elementos de la Policía Vial Tepic, quienes desviaron el tráfico vehicular por rutas alternas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO