En Guerrero

EN LA ÚLTIMAS HORAS MATAN A 11

Autor: Jesús Guerrero Agencia Reforma

2018-10-31 01:24:00

POLICIACA

La violencia en Guerrero ha dejado 11 personas muertas en las últimas horas, entre ellas un menor de 13 años de edad.


CHILPANCINGO, Guerrero 30-Oct-2018 .-La violencia en Guerrero ha dejado 11 personas muertas en las últimas horas, entre ellas un menor de 13 años de edad.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 6:00 horas, en calles de la Colonia La Sabana, en Acapulco, cuatro jóvenes y un menor que viajaban en un automóvil presuntamente armados agredieron a uniformados a bordo de dos patrullas de la Policía Estatal.

Esto generó una persecución y enfrentamiento en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Los presuntos delincuentes murieron en el interior de un Chevrolet, tipo Sonic, color vino con reporte de robo.

En otro hecho, también en este destino turístico, un hombre fue localizado muerto a balazos en la Avenida de Las Flores, en la comunidad de El Quemado.

A su vez, en la Colonia Emiliano Zapata, un grupo de hombres armados interceptó a un taxista y, después de despojarlo de su unidad, le disparó varias veces, dejándolo herido.

En tanto, en la Avenida La Quebrada, en pleno centro de Acapulco, un comando arrojó una bomba molotov contra una camioneta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, con saldo de daños materiales.

Mientras que en la Calle Calzada de la Virgen, Colonia Vista Hermosa, en Chilapa, dos hombres armados ingresaron a un taller mecánico y mataron a un individuo que estaba dentro de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy.

Sin embargo, al darse a la fuga, agentes estatales los persiguieron, desatándose un enfrentamiento en el que falleció uno de los presuntos sicarios, de 16 años de edad.

Asimismo, en la misma localidad, un hombre armado entró a las instalaciones de un Conalep e hirió de bala a un estudiante.

Las autoridades estatales informaron que en la comunidad de San Juan del Puente Campuzano, en el Municipio de Taxco de Alarcón, fueron encontrados dos hombres sin vida.

En Chilpancingo, a un costado de la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco, cerca del punto conocido como El Parador del Marqués, fue hallado un sujeto asesinado a tiros.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO