Detenido en la Colonia Miravalle

VOLVIÓ A LA ESCENA DEL CRIMEN

Autor: Luis Daniel Gaspar Santana Agencia Reforma

2018-10-31 01:25:23

POLICIACA

Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por policías de Tlaquepaque luego de que presuntamente participó en el asesinato de un hombre y volvió a la escena del crimen mientras la autoridades recababan indicios.



Guadalajara, México 30-Oct-2018 .-Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por policías de Tlaquepaque luego de que presuntamente participó en el asesinato de un hombre y volvió a la escena del crimen mientras la autoridades recababan indicios.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Literatura y Fray Angélico, en la Colonia Miravalle, afuera de una tienda de autoservicio.

Policías de Tlaquepaque acudieron al lugar luego de un reporte anónimo que informó sobre una persona inconsciente.

Gendarmes confirmaron el servicio y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde, quienes corroboraron el deceso de un hombre de aproximadamente 33 años de edad.

La empleada de la tienda dijo que horas antes, un par de hombres llegaron a comprar cerveza, y entre ellos había un sujeto con las características del finado.

Posteriormente, cuando se realizaban las investigaciones en el lugar de intervención, llegó un individuo que dijo llamarse Carlos "N" de 27 años, y empezó a hacerle preguntas a los gendarmes.

Ante su insistencia para saber qué había ocurrido, se tomó la determinación de realizarle una inspección en su persona y los policías le encontraron una credencial del INE con la foto de la víctima en la bolsa derecha de su pantalón.

También traía los tenis manchados de sangre.

Posteriormente, se puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación legal.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO