En el Municipio de Tonalá.

LLEVABAN MIL 700 DOSIS DE DROGA

Autor: Enrique Osorio Agencia Reforma

2018-10-31 01:26:23

POLICIACA

En posesión de mil 700 dosis de droga, fueron detenidos dos hombres en la Colonia Santa Paula, en el Municipio de Tonalá.


Guadalajara, México 30-Oct-2018 .-En posesión de mil 700 dosis de droga, fueron detenidos dos hombres en la Colonia Santa Paula, en el Municipio de Tonalá.

Este martes, la Fiscalía General los identificó como Brian Isaac "N", de 20 años y Octavio "N", de 42 años, ambos vecinos de la citada colonia.

Fue el personal de la Fuerza Única Metropolitana el que realizó un operativo para poder capturar a los sospechosos.

Los uniformados de la Policía del Estado realizaban un patrullaje de vigilancia cuando los ahora sospechosos intentaron huir a bordo de una motocicleta en color negro.

Al hacerles una revisión preventiva, les aseguraron mil 700 dosis de diversas drogas, mil 275 de ellos de la droga sintética conocida como "crystal", que en total pesaron 518 gramos.

También les encontraron 225 envoltorios de cocaína, que pesaron 90 gramos, y 200 bolsas pequeñas que contenían piedra base de cocaína, la cual dio un peso de 89 gramos, informó la Fiscalía en un comunicado este martes.

Por lo anterior, el par fue detenido y las dosis aseguradas y trasladados a una agencia del Ministerio Público Federal de la Delegación Estatal de la PGR, para iniciar una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Será el MP federal el que tenga que presentar evidencia ante un juez federal para saber si les inician un proceso penal.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO