El día de todos los Santos

MURIÓ PARTIDO POR LA LOCOMOTORA

Autor: Fernando Ulloa /Francisco Palomares /Misael Ulloa

2018-11-02 00:39:14

POLICIACA

A la altura de la colonia Lomas de Cortes, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren



Tepic.-La tarde del jueves, a la altura de la colonia Lomas de Cortes, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren y su cuerpo quedó partido en dos después de que una rueda delantera derecha de la maquina 4033 pasará sobre su frágil cuerpo.


Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce la identidad del ahora fallecido.

A simple vista se aprecia el rostro de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta, de bigote poblado, pelo chino u ondulado y al momento de perder la vida vestía un pantalón en color negro, botas tipo minero en color negro y cinto en color negro.


Al lugar de los hechos, arribaron autoridades estatales y municipales, quienes tomaron nota de este lamentable y trágico deceso.

La locomotora marcada con el número 4033 permaneció en el sitio del accidente hasta el arribó de personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver del desafortunado hombre y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos del lugar, comentaron que en la zona predomina la presencia de hombres, mujeres, jóvenes y niños que viajan a bordo del tren, en calidad de trampas con la intención de llegar a los Estados Unidos de Norteamérica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO