En céntrico edificio

HOMBRE SE LES TREPÓ A UNA ANTENA TELEFÓNICA

Autor: Edmundo Tortolero Agencia Reforma

2018-11-03 02:27:50

POLICIACA

Trepado en una antena telefónica en lo alto de un edificio, un hombre amenaza con arrojarse al vacío en el Centro Histórico, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.



CIUDAD DE MÉXICO 02-Nov-2018 .-Trepado en una antena telefónica en lo alto de un edificio, un hombre amenaza con arrojarse al vacío en el Centro Histórico, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.


El sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad subió a la estructura de metal que se encuentra arriba de un centro joyero ubicado en Isabel la Católica y 5 de mayo.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al lugar tras el aviso de personal del C5 capitalino para rescatar al hombre.

Un paramédico subió a la antena para tratar de convencerlo de bajar del lugar, que está a aproximadamente 35 metros de altura.

El hombre informó al voluntario que quería comida y agua.

Sin embargo, el sujeto se negó a escuchar al rescatista y se colgó con las piernas y se soltó de las manos.

Bomberos arribaron a la zona con una carro escala para intentar alcanzar al individuo.

Según reportes, aunque se desconoce cómo se trepó, lo hizo alrededor de las 6:00 horas y hasta las 10:30, aún sigue arriba.

En un momento el hombre bajó a la azotea del edificio en el que se erige la antena, se identificó como Misael, pero volvió a subir.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO