Tenebroso “Halloween”

BALACERA DEJA 4 MUERTOS

Autor: Guadalupe Fernández Agencia Reforma

2018-11-03 02:30:25

POLICIACA

Un total de cuatro personas sin vida y una lesionada fue el saldo que dejó una balacera durante la madrugada de este viernes en el Centro de la Alcaldía de Azcapotzalco.


CIUDAD DE MÉXICO 02-Nov-2018 .-Un total de cuatro personas sin vida y una lesionada fue el saldo que dejó una balacera durante la madrugada de este viernes en el Centro de la Alcaldía de Azcapotzalco.

Las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 2:00 horas en la calle Aquiles Serdán y Esperanza, en un edificio de departamentos donde de llevaba a cabo una fiesta.

Elementos del Sector Clavería y de La Raza llegaron tras el reporte de varios disparos, que presuntamente fueron originados tras una riña.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas sólo lograron trasladar a un joven a un hospital cercano y certificaron la muerte de cuatro presentes en el festejo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió carpeta de investigación por el suceso y se encuentra en el proceso de identificación de los cadáveres.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO