MUERE GUARDIA AL CAER DE OCHO METROS

Autor: Gabino Arriaga Agencia Reforma

2018-11-05 02:14:57

POLICIACA

Mientras realizaba trabajos de vigilancia en una empresa, un guardia de seguridad murió al caer de una altura de unos ocho metros cuando hacía el rondín por la azotea del lugar, en la zona norte de la Ciudad.


MONTERREY, NL.-Mientras realizaba trabajos de vigilancia en una empresa, un guardia de seguridad murió al caer de una altura de unos ocho metros cuando hacía el rondín por la azotea del lugar, en la zona norte de la Ciudad.

El accidente fue reportado cerca de las 13:40 horas, luego de que los encargados de la compañía llegaron al sitio al ser avisados de que las alarmas contra robo estaban activadas y no respondía el vigilante a las llamadas telefónicas.

La muerte del vigilante se registró dentro de la empresa de climas ubicada en la calle El Carmen, número 7032 y su cruce con Privada El Carmen, en la Colonia Topo Chico.

El ahora fallecido fue identificado por el personal de la empresa como Juan Rodríguez Solano, de 50 años, quien murió por las lesiones que sufrió al caer de la azotea.

De acuerdo a los datos aportados por agentes cercanos a la investigación, el deceso es manejado inicialmente como un accidente laboral, aunque no descartan otra línea de investigación debido a que las alarmas contra robo estaban activadas.

Las primeras versiones de los agentes fueron que el guardia de seguridad subió a la azotea de la empresa, donde hacía su recorrido rutinario de vigilancia y presuntamente cayó al tropezar.

Aunque no se precisó con exactitud la hora en que ocurrió la caída, debido a que por ser domingo no había más trabajadores en la empresa, fueron alertados por el sistema de alarmas.

Rodríguez Solano trabajaba como guardia de seguridad para la empresa Código 9, cuyos mandos llegaron al lugar al ser enterados de la muerte de su empleado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO