Detienen a los responsables

ASALTAN A TAXISTA EN LA CDMX

Autor: Augusto Atempa Lobato Agencia Reforma

2018-11-05 02:15:59

POLICIACA

Dos jóvenes, de 21 y 25 años de edad, fueron detenidos en las calles de la Alcaldía de Xochimilco luego de asaltar a un taxista, a quien amenazaron con un desarmador.



CIUDAD DE MÉXICO.-Dos jóvenes, de 21 y 25 años de edad, fueron detenidos en las calles de la Alcaldía de Xochimilco luego de asaltar a un taxista, a quien amenazaron con un desarmador.

El reporte policial señala que el taxista circulaba por la calle Muyuguarda cuando un par de hombres le hicieron la parada para hacerse pasar como usuarios.

Los individuos refirieron un destino y el chofer comenzó a avanzar pero en la Avenida Prolongación División del Norte, a la altura de la calle Río San Buenaventura, en la Colonia San Lorenzo, los dos hombres amenazaron al conductor con un desarmador.

Tras apoderarse del dinero de la cuenta del día, los individuos escaparon corriendo, mientras que el afectado pedía el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes iniciaron la búsqueda por las calles aledañas.

Fue hasta la Avenida Periférico Sur y Prolongación División del Norte, Colonia San Bartolo el Chico, donde los agentes lograron interceptar a los presuntos delincuentes, quienes fueron reconocidos por la parte afectada, además se recuperaron los 420 pesos robados.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO