Por tres delitos

SOMETERÁN A PROCESO A CINCO SECUESTRADORES

Autor: Gabriel Talavera Agencia Reforma

2018-11-05 02:17:10

POLICIACA

Un Juez de Control determinó someter a proceso penal por tres delitos a los cinco hombres que la madrugada del jueves presuntamente secuestraron a un hombre, a quien sacaron de su casa, en García.



MONTERREY.-Un Juez de Control determinó someter a proceso penal por tres delitos a los cinco hombres que la madrugada del jueves presuntamente secuestraron a un hombre, a quien sacaron de su casa, en García.

El juzgador ordenó que los implicados fueran internados en el Penal de Topo Chico, donde permanecerán hasta que se les dicte sentencia.

Los procesados son Héctor Azael H, de 25 años; Silvestre Daniel G, de 32; Abraham E, de 37; Alexis Yahir N, de 22; y Jesús Daniel A, de 19.

Los cinco acusados fueron asistidos por el abogado particular Fernando Martínez Huízar.

A todos se les seguirá un proceso por los delitos de secuestro agravado, robo calificado con violencia y narcomenudeo.

Policías de García los detuvieron el jueves alrededor de las 3:32 horas, en Avenida Santa Mónica y Avenida Juárez, durante un operativo a la altura de la Colonia Residencial Santa Mónica.

Andaban a bordo de un automóvil Dodge Avenger con placas de Texas, en cuyo interior traían secuestrado a un hombre identificado como R. A. J. de 44 años.

El hombre había sido privado de su libertad alrededor de las 2:00 horas en una casa de la Colonia Real de Villas.

Los policías les aseguraron dos pistolas, y dosis de cristal, cocaína en polvo y en piedra a así como tres cigarrillos de mariguana.

Junto con los adultos también fue detenido un menor identificado como David P., de 16 años.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO