En Tamaulipas

ABATEN EN BALACERAS A CINCO

Autor: Miguel Domínguez Agencia Reforma

2018-11-05 02:23:57

POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas abatieron a cinco presuntos delincuentes en Reynosa, en un fin de semana en el que se reportaron balaceras en al menos 12 colonias de la ciudad, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



REYNOSA, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas abatieron a cinco presuntos delincuentes en Reynosa, en un fin de semana en el que se reportaron balaceras en al menos 12 colonias de la ciudad, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de armas de fuego desde las 23:00 horas del sábado, sobre todo en colonias como Vicente Guerrero, Cañada, El Olmo, Rancho Grande, Hidalgo, Caracoles, Arboledas y otras del poniente.

En el sur hubo balaceras en colonias como Jarachina, Puerta Grande, Puertas del Sol, Muros, Haciendas del Sol y otras.

En la colonia Rancho Grande, agentes de la Policía Estatal patrullaban por la calle Huizache a bordo de cinco unidades y al tomar la calle Río Bravo se toparon con una camioneta Kia color negro, con placas XLU-64-30, cuyos ocupantes les dispararon.

Los policías descendieron de sus unidades, repelieron la agresión y abatieron a los tres ocupantes de la camioneta.

Dos quedaron en el interior de la unidad y un tercero que bajó para intentar escapar quedó con el rifle en las manos.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Estatal abatieron a dos personas que los agredieron a balazos, tras lo cual se desató una persecución, en la Colonia Benito Juárez.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Flores Ríos, de 48 años, y José Juan Vallejo Vázquez, de 49, ambos vecinos residentes del sector.

El mando Jorge Luis Martínez Torres expuso a la autoridad ministerial que los estatales estaban a bordo de dos patrullas frente al Gran Hotel con nueve elementos cuando pasaron personas en una camioneta y los agredieron con armas de fuego.

Los agentes iniciaron una persecución, avanzaron por la carretera a San Fernando y a la altura de la refaccionaria BHG les dieron alcance y los abatieron.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO