En CDMX

MUERE CONDUCTOR TRAS CHOQUE

Autor: Augusto Atempa Lobato Agencia Reforma

2018-11-05 02:25:25

POLICIACA

Un automovilista perdió la vida al estrellar su vehículo contra un árbol, en la Colonia San Jerónimo Aculco, en Magdalena Contreras.



Cd. de México.-Un automovilista perdió la vida al estrellar su vehículo contra un árbol, en la Colonia San Jerónimo Aculco, en Magdalena Contreras.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Luis Cabrera, con dirección a Periférico, antes de llegar a la calle Naranjos, cuando luego de salir de una curva, el conductor perdiera el control del volante.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Sector Dínamos, se trasladaron hasta el sitio referido y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del conductor.

Los peritos en criminalística y fotografía recabaron los indicios en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro, en donde se espera sea reconocido por familiares, pues hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

El vehículo, con placas MYZ-48-73, fue remolcado por una grúa y trasladado al Ministerio Público, en donde le serán practicados los peritajes.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO