Por la avenida Tecnológico

MUJER POLICÍA HERIDA

Autor: FP

2018-11-06 01:44:19

POLICIACA

En la mañana del lunes por la avenida Tecnológico entre la calle Diana Cazadora y Atlántida de la Colonia Las Islas altura de Nayar Abastos de esta ciudad, fue reportado una persona lesionada por hecho de tránsito.



Tepic.-En la mañana del lunes por la avenida Tecnológico entre la calle Diana Cazadora y Atlántida de la Colonia Las Islas altura de Nayar Abastos de esta ciudad, fue reportado una persona lesionada por hecho de tránsito.

Arribando al lugar personal de servicios médicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes atendieron a una persona del sexo femenino de nombre Bertha Alicia “N” “N” quien presentó posible fractura en pierna derecha, golpes contusos y posible lesión en cervicales.

Sobre los hechos se pudo saber qué momento antes cuando Bertha Alicia conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, en color negro por la avenida Tecnológico y al llegar a la altura antes mencionada es colisionada por una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee color negra, modelo 1999, con matrículas RGA-67-35 conducida por Jorge Luis “N” “N”, haciéndose cargo personal de la Policía de Vialidad de las unidades y del conductor participante.

Cada hacer mención que la lesionada es perteneciente a una corporación policíaca

NAYARIT

LO MÁS LEIDO