Según la aplicación Google Maps

A 220 METROS DE DISTANCIA MATAN A DOS

Autor: Luis Enrique Aguirre Samayoa Agencia Reforma

2018-11-08 00:16:06

POLICIACA

on una hora de diferencia y a 220 metros de distancia, según la aplicación Google Maps, dos hombres fueron asesinados a balazos en Guadalajara.



Guadalajara, México 07-Nov-2018 .-Con una hora de diferencia y a 220 metros de distancia, según la aplicación Google Maps, dos hombres fueron asesinados a balazos en Guadalajara.

Alrededor de las 16:10 horas se registró el ataque a tiros contra un hombre en la Calzada Juan Pablo II y Melodía, en la Colonia Guadalajara Oriente.

Policías tapatíos acudieron al sitio y localizaron a un individuo de unos 45 años de edad ensangrentado que estaba sobre la banqueta, a las afueras de un establecimiento de venta de autopartes, donde pereció.

Se supo que los agresores abordaron un vehículo en color gris, al parecer una camioneta Ford Escape, y huyeron sobre la Calzada Juan Pablo II hacia el poniente.

Mientras gendarmes y elementos de la Fiscalía resguardaban la escena del crimen se registró el segundo homicidio, alrededor de las 17:10 horas y a apenas cuadra y media de distancia, en Hacienda Ojo Zarco y Hacienda La Purísima, en Oblatos.

Policías acudieron al sitio luego de recibir reportes y de que conductores que circulaban por Juan Pablo II les avisaran sobre el otro ataque.

"Atendiendo el otro servicio no se alcanzó a escuchar nada (de balazos)", expresó un oficial de Guadalajara.

La víctima tenía unos 35 años de edad, conducía un vehículo sobre la primera calle mencionada y se impactó contra un poste luego de ser baleado.

El individuo falleció y quedó con la parte alta del cuerpo sobre el asiento del copiloto; gendarmes de Guadalajara hallaron a unos 50 metros un solo casquillo percutido.

Acerca de los causantes no se tuvieron datos; la Fiscalía se encargaría de llevar las indagatorias para determinar si tuvieran relación ambos homicidios.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO