Hombres armados

ASALTAN SUCURSAL BANCARIA

Autor: Tania Casillas Agencia Reforma

2018-11-09 01:16:31

POLICIACA

Tres hombres asaltaron una sucursal bancaria ubicada en Calle Mota Padilla, cerca de Calle Medrano en Guadalajara.



Guadalajara, México Nov-2018

Tres hombres asaltaron una sucursal bancaria ubicada en Calle Mota Padilla, cerca de Calle Medrano en Guadalajara.


De acuerdo con la Policía de Guadalajara, los sospechosos entraron a la sucursal alrededor de las 13:00 horas.

"Tres masculinos, los cuales, al mostrarle un arma de fuego al dependiente del establecimiento, lo amaga y le pide lo que viene siendo el efectivo de las cajas uno y dos", informó un elemento de la dependencia.

De manera extraoficial se informó que antes del asalto, una mujer llegó al banco, hizo algunas preguntas sobre el horario de la sucursal, pero no realizó ninguna transacción, como si analizara el lugar.

El hombre que traía la pistola usaba gorra, lentes y un tapabocas, mientras que otros dos no se acercaron a las cajas; se desconoce en qué huyeron.

"El monto de momento no se tiene cuantificado ya que están con el arqueo y ya se está haciendo cargo Fiscalía", explicó el elemento entrevistado.

A los comerciantes de la zona del vestir les llamó la atención que el robo fue silencioso, ya que casi siempre se enteran cuando hay una situación de inseguridad.

"Generalmente cuando pasa algo, que roban celulares los que andan en moto, salimos todos o entre nosotros nos hablamos y nos avisamos, o así", recordó una vendedora.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO